
Irlanda perdió este Sábado por tercera vez consecutiva en la fase preparatoria al Mundial y los Escoceses los vencieron por primera vez después del 2001.
Los pupilos de Hadden sorprendieron con un juego agresivo y eficaz, dominando en el scrum y en la hilera, destacándose la tercera linea compuesta por Hogg-Taylor y White, agreguemos el trabajo del full-back Lamont y del par de medios (9 y 10) Blair-Paterson; de esta manera se impusieron con holgura frente al cuadro Verde. La velocidad de los medios y la potencia del pack, especialmente en los "pick and go", permitieron dominar el partido sobre todo en el 1er Tiempo, anulando a este segundo equipo alineado por O'Sullivan.
Los Irlandeses pudieron acortar la distancia en el segundo tiempo, al visitar dos veces el In-goal adverso; señalemos un O'Driscoll completamente transparente durante este partido y que no deja de inquietar a un cuerpo técnico que espera mucho de su parte, después de cinco meses de ausencia de la competencia por lesión. Agreguemos a esto la lesión de Shane Horgan (tercer mejor anotador de trys de toda la historia) en el entrenamiento e inicialmente remplazante en la Ficha de este partido. Su rodilla (scanner en el día de hoy), es el centro de atención en este momento, para el cuerpo técnico dirigido por Eddie O'Sullivan, entrenador del cuadro del Trébol.